Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Miguel Crea transforma con sus diseños de superhéroes la sala de espera infantil del Reina Sofía


 El artista ruteño Miguel Crea ha colaborado altruistamente con la asociación Mar Pozo por la Sonrisa de un Niño. Esta asociación está dedicada a llevar magia y sonrisas, a través de unos personajes disfrazados de superhéroes a todos los niños ingresados en hospitales de Andalucía. Miguel Crea ha colaborado en un nuevo proyecto de la asociación, que busca cambiar los espacios hospitalarios infantiles y llenarlos de color. Así, la sala de urgencias infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba ha llenado sus paredes con estos héroes. Miguel Crea se ha encargado del diseño y dibujos en 3D.

Un trabajo que busca ofrecer una imagen lúdica y educativa. Esto grandes vinilos explican a través de los superhéroes el funcionamiento del cerebro, dando oportunidad a los niños de conocer la maravilla de nuestro cuerpo y llenando de fantasía las horas de espera antes de la consulta médica. Todo este proyecto se ha podido realizar gracias a todas las personas que han comprado el merchandaising solidario de la asociación y donaciones de particulares que siempre apoyan cada proyecto.




Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca