Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

David Ruiz apuesta por una política útil para los ruteños durante su presentación como candidato del PP a la alcaldía

El Partido Popular ha presentado a su candidato a la alcaldía de Rute, David Ruiz, en un acto que ha contado con la presencia de dirigentes del partido y diputados o alcaldes de localidades vecinas. Abrió el acto la concejala Dolores Ortega, quien destacó de David Ruiz, “la capacidad de llegar a todos los ruteños”, con un equipo de personas “con mucho talento”. La secretaria general del PP de Córdoba, Araceli Cabello, puso de ejemplo de gestión al gobierno en Andalucía de Juanma Moreno, que crea empleo y “baja impuestos”, un ejemplo que personifica en Rute, David Ruiz, del que dijo que es generoso al ponerse al servicio de sus vecinos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

David Ruiz acude a las elecciones municipales del 28 de mayo, agradeciendo la confianza de su partido. Su equipo desarrollará “una política útil para todos los ciudadanos”. Para “hacer de Rute un referente, porque tenemos talento, riqueza, historia y personalidad emprendedora”, dijo el candidato. “Quiero ser el alcalde de los 9.801 ruteños trabajando con los cinco sentidos”, destacó ante el público que llenó el salón de actos de la ludoteca municipal. David Ruiz adelantó nuevos nombres para su candidatura, como Ana Cobos y Francisco Jesús Fernández, además del equipo de actuales concejales en el Ayuntamiento de Rute.








 

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca