Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

La Primitiva deja en Rute un premio de 1.561.512 euros sellado en la administración de la calle Juan Carlos I


 Un boleto de la primitiva sellado en la Administración de Loterías número 2 de Rute, deja un único acertante que se lleva un premio de 1.561.512 euros. Se trata de un acertante de primera categoría con la combinación 42, 32, 11, 30, 37 y 20. Administración que cierra una campaña de Navidad muy buena, ha explicado Loli Muñoz Rabasco, ya que por ella además de sus clientes habituales, pasan muchos de los visitantes que en estas fechas se acercan hasta Rute para visitar sus museos o adquirir sus productos tradicionales como mantecados, licores y embutidos.

Loli Muñoz no ha podido precisar si el boleto estaba rellenado manualmente o de máquina, así como desconocer al afortunado, al que da la enhorabuena y brinda por esta alegría millonaria que ha tocado en Rute. Este 5 de enero, día en que fue sellado dicho boleto, fue de mucho ajetreo en la administración, ya que se encuentra en un lugar céntrico, calle Juan Carlos I, 17, a escasos metros del punto de partida y llegada de la Cabalgata de Reyes, por lo que fue un salir y entrar continuo de clientes a la administración.

La recaudación de este sorteo de La Primitiva ha ascendido a 12.703.962 euros y no ha habido acertantes de categoría especial, los seis aciertos más el reintegro, que ha sido el número 7, por lo que se acumula un bote de 36,5 millones de euros. El número complementario ha sido el 44 y el Joker el 4205179. Esta administración ya ha entregado varios premios de la Lotería Nacional y del Niño.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca