Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Kisco Aroca expone cuatro de sus obras en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art3F París


El pintor ruteño Kisco Aroca ha participado en la Feria de Arte Contemporáneo Art3F París, desarrollada este pasado fin de semana en el recinto de la Expo Porte de Versailles. Una cita de arte contemporáneo en la capital francesa, referente mundial del arte y la cultura, y en la que Kisco Aroca acude dentro de un grupo de 8 artistas a través de la galería Excellence Art Galery, ubicada de Marbella, y donde ya ha expuesto su obra en varias ocasiones.

En esta cita artística de París, Kisco Aroca acude con cuatro obras, tres pertenecen a su serie 'Oniria', una escapada pictórica de la realidad a los sueños, más la obra 'Oasis', que plantea un mundo de color en medio del desierto. Se trata de lienzos de técnica mixta, con pintura ecológica, acrílico, tintas y texturizantes. Esta Feria Internacional Art3F supone para el pintor ruteño una proyección internacional ante los entusiastas del arte y coleccionistas que han acudido a esta cita de París.




Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca