Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Carmen María Arcos designada como coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud

La concejala por el PP en Rute y diputada provincial, Carmen María Arcos Serrano, ha sido designada por el gobierno de la Junta como responsable en Córdoba del Instituto Andaluz de la Juventud. Designación que ha partido de Loles López, titular de la consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Carmen María Arcos es licenciada en Ciencias Políticas por la universidad de Granada y máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y comunicación Política, es concejala en Rute desde 2015 y también desde ese año es diputada provincial por el PP.

Esta nueva responsabilidad como directora del Instituto Andaluz de la Juventud, es incompatible de su cargo tanto de concejala como diputada provincial. Carmen Arcos ha expresado se satisfacción ante esta nueva responsabilidad que afronta con ilusión, agradeciendo la confianza depositada en ella por sus compañeros de partido. También ha tenido palabras de cariño para sus compañeros en la corporación ruteña, una etapa enriquecedora, ha dicho. David Ruiz presidente del PP de Rute, ha dado la enhorabuena a Arcos, a la que le ha deseado todos los éxitos al frente de Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, a la vez que con esta designación “refuerza el peso del PP de Rute”, ha añadido. Su puesto de concejala pasa a la siguiente de la lista del PP, que corresponde a Ana Barea González.

 

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca