Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

DIRECTO

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Los jardines de la barriada de La Libertad recuperarán su conexión con el vecindario tras la remodelación que acomete el Ayuntamiento

La amplia zona verde que rodea los bloques de pisos de La Libertad volverá a tener un carácter abierto e intentará conectar con todo el barrio. Es lo que pretende el Ayuntamiento con la remodelación que acomete con planes PFEA y una inversión de 342.000 euros para la primera fase. En los últimos años, estos jardines se usaban como acceso a las viviendas y habían perdido su uso como zona verde, ha señalado el alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz. Se trata “de un lugar emblemático para nuestro pueblo”, explica el alcalde, donde “vamos a priorizar su uso peatonal y para el disfrute de los vecinos”, ha añadido.

Esta primera fase contempla nueva red de saneamientos y abastecimiento, iluminación y sistema de riego para los jardines, donde se respeta la zona arbolada. Las zonas de paso peatonal contarán con pavicésped, una pavimentación que permite el crecimiento en sus huecos del césped, ha detallado el teniente de alcalde y concejal de Servicios, Javier Ramírez. El año que viene se completará la remodelación de estos jardines. En estos momentos, con las obras PFEA el Ayuntamiento también acomete mejoras en las peanas de la calle Andalucía, en la calle Cabra y calle Cerro, con un presupuesto conjunto para las tres calles de 475.000 euros.



 

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca