Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

DIRECTO

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

La Subbética vuelve a reunirse para reconocer el trabajo y el compromiso de sus vecinos con el desarrollo de la comarca


 Los Jardines del Pilar de la Dehesa en Lucena ha acogido la Gala de la Subbética, encuentro que en este 2022 celebra su novena edición. Una gala en la que se pone en valor a personas, colectivos y empresas que han destacado por su entrega, dinamismo y compromiso con esta comarca del sur de Córdoba.

Durante la celebración de esta 9ª Gala de la Subbética se entregará un Reconocimiento al Mérito Turístico a Camino Mozárabe. En el ámbito juvenil se premia a Miguel Ángel Olivares, como iniciativa deportiva al Club Deportivo Abuchiextreme y dentro del ámbito social a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Subbética.

En materia de igualdad se reconoce a la Almazara de Luque y como iniciativa cultural a la asociación La Zambomba de Almedinilla. Asimismo, se premia la trayectoria empresarial del restaurante Río y como iniciativa sostenible y medioambiental al Centro Ecoturista 'El Castillejo'. Finalmente, durante la gala se nombrará Hijo Predilecto de la Subbética 2022 a Francisco Borrego Rabasco, investigador natural de Iznájar.

Acto que ha contado con la presencia del presidente de la mancomunidad, Lopez Ruiz, alcalde de Iznájar, así como otros alcaldes de la Subbética, incluido el alcalde ruteño y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, quien señaló que estos galardonesnos permiten, año tras año, comprobar que la Subbética es un territorio con iniciativa, emprendedor y con visión de futuro como se pondrá de manifiesto durante una Gala en la que las personas premiadas verán reconocida su trayectoria y trabajo”. “Ahora más que nunca es importante no conformarse con el legado recibido sino que se debe realizar un esfuerzo desde todos los ámbitos, tanto público como privado, por seguir generando nuevas oportunidades y apostar por la innovación, la excelencia y la sostenibilidad como parámetros de futuro”, matiza Ruiz.




Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca