Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

DIRECTO

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Termina la mejora de un nuevo tramo del camino rural de Pantanilla Alta


La red de caminos rurales de Rute cuenta con un nuevo tramo arreglado, lo que favorecerá al sector agrícola, fundamental para el desarrollo local, ha destacado el presidente de Diputación y alcalde de Rute, Antonio Ruiz. Se trata de una colaboración entre Diputación y Ayuntamiento, que ha permitido terminar un nuevo tramo del camino de Pantanilla Alta, con una inversión de 88.000 euros, de los que 42.940 aporta la institución provincial. Se trata de un arreglo de calidad que dará perdurabilidad al camino, ha añadido Ruiz.

Se ha actuado sobre 180 metros de este camino, con hormigonado del firme, construcción de escollera y quitamiedos y una anchura de 4,5 metros, en la parte de más altura de este camino, que conecta el casco urbano de Rute, en la zona del colegio Ruperto Fernandez con la A-344, carretera de Encinas Reales, ha explicado Ruiz. Un camino rural que además ofrece posibilidades de ocio, al estar junto a la población. Antonio Ruiz ha lamentado que no se pueda actuar en el último tramo de este camino de Pantanilla Alta, debido al retraso de la Junta en la construcción de la futura depuradora de aguas de Rute.

El diputado del área de Infraestructuras Rurales, Manuel Olmo, ha destacado que con el plan de caminos dotado con 5 millones de euros, Diputación intervendrá en la mejora de un centenar de vías de todos los municipios cordobeses. Manuel Olmo ha anunciado que en Rute, Diputación también invertirá 370.000 euros en la mejora del camino del Pamplinar, que conecta Rute con una de los orillas del pantano de Iznájar, de importante uso agrícola y también con gran interés paisajístico y deportivo.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca