Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Berlin Packaging adquiere Vidrierías Pérez Campos ampliando las ventas al sector del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas


 Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier del mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Vidrierías Pérez Campos SL, una empresa familiar ruteña distribuidora de envases de vidrio para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas. Según una nota de prensa de Berlin Packaging, Vidrierías Pérez Campos presta servicio a numerosos clientes locales con soluciones de envasado de vidrio de alta calidad desde su fundación en 1987. La adquisición amplía la cobertura del mercado de Berlin Packaging en Iberia y permite a los clientes de Pérez Campos acceder a la amplia gama de productos de Berlin Packaging. El director general de la empresa, Juan de Dios Pérez, permanecerá en la compañía, poniendo a su servicio su profundo conocimiento del negocio y su amplia experiencia en el sector del vidrio. «La industria del aceite de oliva es clave para el mercado ibérico. La adquisición estratégica de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra cobertura al sur de España. Además, la empresa cuenta con experiencia en las fragancias para el hogar y las bebidas espirituosas, otros mercados objetivo importantes para Berlin Packaging», ha afirmado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA. «Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de envasado para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas. Pasar a formar parte de Berlin Packaging es un paso importante en el desarrollo de la empresa», ha comentado Juan de Dios Pérez, director general de Vidrierías Pérez Campos. «Adquisiciones específicas como Vidrierías Pérez Campos son importantes para que crezcamos en Europa. La incorporación de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra oferta de envases de vidrio para los mercados clave y apuntala nuestra sólida presencia en Iberia», ha asegurado Bill Hayes, CEO global de Berlin Packaging. Pérez Campos es la tercera adquisición que Berlin Packaging ha completado en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en 2022 y la quinta adquisición en 2022.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca