Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

National Geographic difunde la experiencia de los patios cordobeses con una gran fotografía del patio ruteño de Anselmo Córdoba

La revista Viajes de National Geographic dedica en su último número, una reseña a los patios de Córdoba y provincia, como una de las expresiones más distintivas de la primavera cordobesa. National Geographic invita a los lectores a recorrer la provincia “en busca de estos oasis de calma, frescor y fragancias”. Desde el año 2021 la Fiestas de los Patios de Córdoba cuenta con la declaración de la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para ilustrar el texto, la revista ha elegido una gran fotografía del patio de Anselmo Córdoba, de Rute, que ha sido varias veces ganador tanto del concurso provincial, que convoca la Diputación, como el comarcal, convocado por la Mancomunidad de Municipios de la Subbética.

Desde 1918, Córdoba capital celebra su Fiesta de los Patios, a la que se suma desde hace ocho años, la comarca de la Subbética, así como toda la provincia, a través del concurso que convoca el Patronato Provincial de Turismo, desde Diputación, con su concurso de patios, rincones, rejas y balcones, que proponen una experiencia única de la primavera cordobesa. La gran difusión de esta revista especializada en viajes, y la apertura entre las provincias andaluzas, al bajar los índices de la pandemia, permitirá la llegada visitantes a estos espacios abiertos, como son los patios cordobeses.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca