Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Dos platas y dos bronces en el Máster Nacional de Montilla sub-11 y absoluto

Fin de semana intenso vivido por los jugadores ruteños en las diferentes competiciones nacionales, más concretamente en el Máster Nacional de Montilla. Los pupilos de Manolo Pérez se han estrenado en competición nacional con 2 platas conseguidas por Pablo Lloreda en individual masculino sub-11, llegando a forzar un 14-16 en el último set frente al campeón Guillermo Muñoz; y plata también junto a su compañero, Fernando Pérez. Lorena Piedra, que vino de proclamarse la semana pasada Campeona de Andalucía sub-11, quedó bronce ante la campeona, a la postre, Sara Arenas. Un torneo muy competido entre las deportistas, que supo premiar a la que mejor estado de forma tenía en ese momento. También Lorena Piedra, junto a Blanca Porras, obtuvieron el bronce en el dobles femenino, sub-11.


Por otra parte, María Luisa Jiménez ha quedado en tercer lugar del Máster Nacional sub-17 de Cartagena, siendo de una categoría inferior, cuajando una buena semifinal ante Cristina Teruel, forzando un primer set a un 20-22. Finalmente, la jugadora ruteña de C.B. Granada, María de La O Pérez, quedó apedada en cuartos de final del Máster Nacional de Montilla ante Anya Setien, teniendo como próximo objetivo la cuarta sede de la primera nacional, en la que van tres equipos, junto al granadino, en la primera posición.



 

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca