Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Los Premios Villa de Rute reconocen la cultura, el deporte, la empresa y a los colectivos locales que han trabajado en primera línea contra la pandemia

Premio Relaciones Humanas, colectivos en primera línea contra la pandemia.

Con todas las precauciones que marca la pandemia, la localidad ha celebrado el 28 de Febrero, Día de Andalucía, con la entrega de los Premios Villa de Rute. Se trata de una fecha señalada, ya que durante los actos oficiales de celebración del Día de Andalucía se entregan estos reconocimientos, que ponen en valor el trabajo y dedicación de personas y colectivos en campos como las relaciones humanas, la cultura, la actividad profesional o el deporte. Acto que comenzó con la interpretación de los himnos a cargo de la Banda Municipal de Música. Le siguió el discurso de la concejala de Cultura, Ana Lazo, quien puso de relieve la lucha de los andaluces por legitimar la autonomía, mientras que el alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, destacó las distintas facetas de cada uno de los galardonas, en un año donde han tenido un gran protagonismo aquellos colectivos que han trabajado en primera línea contra la enfermedad.

El premio a las Relaciones Humanas ha sido para los colectivos que han estado en primera línea de la pandemia, como son los trabajadores del Centro de Salud, los miembros de la Policía Local y Guardia Civil de Rute, los voluntarios de Protección Civil, los agricultores que colaboraron con sus tractores en las desinfecciones viarias, el personal docente, las trabajadoras de ayuda a domicilio y los profesionales de la residencia de mayores Juan Crisóstomo Mangas. También el premio a la Actividad Profesional está dedicado al comercio de cercanía, bares y restaurantes, un sector muy afectado por la actual situación. En cuanto al premio Villa de Rute a la Cultura, ha correspondido a la profesora ruteña en la universidad de Granada, Justa Gómez Navajas, muy implicada en los medios de comunicación y publicaciones locales. El premio al Deporte es para el club de taekwondo Gimtar en su 25 aniversario. También se han entregado dos menciones de honor al Instituto Nuevo Scala en su 50 aniversario y al vecino José Montes Mora, por una vida de lucha.


 
Premio al Deporte, Club Gimtar.

Premio a la Cultura, Justa Gómez Navajas.

Premio Relaciones Profesionales, al comercio de 
cercanía, bares y restaurantes.

Mención de Honor, a José Montes Mora.

Mención de Honor, al Instituto Nuevo Scala.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca