Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Salud anuncia un cribado masivo en Rute para el 22 de enero

Ante el incremento exponencial de los casos de coronavirus en Rute, la consejería de Salud realizará el próximo viernes 22 de enero un cribado masivo en la localidad. Así lo ha confirmado en un comunicado oficial el Ayuntamiento ruteño, quien solicitó este cribado el pasado lunes. Según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta a 15 de enero hay diagnosticados en Rute en los últimos 14 días, 184 casos de Covid-19, de los que 116 casos se han diagnosticado en la última semana. Con estos datos de contagios, Rute se sitúa en 1.800 casos por cien mil habitantes, unos datos muy preocupantes ya que antes de las fiestas de Navidad apenas si había 3 casos contabilizados.

Desde el pasado lunes el Ayuntamiento ha reactivado la Comisión Municipal Covid-19, ha reforzado las medidas de seguridad e higiene en dependencias municipales y establecido la cita previa obligatoria en las oficinas municipales, llamando al teléfono 957 532 500. En un comunicado el Ayuntamiento apela “a la conciencia individual y colectiva de los ruteños” para que cumplan las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias y manda “a los pacientes y sus familias todo nuestro apoyo y el deseo de una pronta recuperación”. Durante la semana pasada la consejería de Salud realizó la vacunación en la residencia de mayores Juan Crisóstomo Mangas. También Salud realizó el pasado 11 de diciembre un cribado masivo en la localidad, aunque en ese momento la situación epidemiológica era muy diferente, con ningún caso diagnosticado tras los 258 test realizados ese día.



 

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca