Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Rute entre las 12 poblaciones de Córdoba con cierre perimetral y sin establecimientos no esenciales a partir del domingo

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha decretado el cierre perimetral de aquellos municipios andaluces que superen los 500 casos de Covid-19 por cien mil habitantes. Estas restricciones aumentan en las localidades que sobrepasen los 1.000 contagios por cien mil. Rute se encuentra en este último caso con una tasa de incidencia de 1.800 casos por cien mil, lo que además del cierre perimetral implica el cierre de comercios no esenciales.

A partir de este domingo, la Junta ordena el cierre perimetral de 21 poblaciones cordobesas como Rute, Lucena, Benamejí, Fernán-Núñez, Luque, El Carpio, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Los Blázquez, Nueva Carteya, La Granjuela, Belalcázar, Hornachuelos, Valsequillo, Fuente la Lancha, Cañete de las Torres, Pozoblanco, El Guijo, Peñarroya-Pueblonuevo, Dos Torres, y Añora.

Además hay 12 de estas poblaciones con una incidencia superior a los 1.000 contagios por cien mil habitantes en la que las restricciones obligan al cierre de establecimientos no esenciales. Estas poblaciones son Rute, Benamejí, El Carpio, La Granjuela, Belalcázar, Valsequillo, Fuente la Lancha, Pozoblanco, Rute, El Guijo, Peñarroya-Pueblonuevo, Dos Torres, y Añora. En estos casos más graves la Junta ha solicitado al Gobierno central que se puedan efectuar confinamientos domiciliarios.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca