Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Anselmo Córdoba recoge el premio Andalucía de Turismo a la excelencia en la gestión


 Anselmo Córdoba director del Museo del Anís de Rute ha recibido el premio a la 'Excelencia en la gestión' durante la gala, celebrada en Aracena, de los Premios Andalucía de Turismo 2020. Un acto presidido por el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín. Un galardón que reconoce la contribución de Anselmo Córdoba en la diversificación de la oferta turística de Andalucía.

El director del Museo del Anís tuvo palabras de agradecimiento “para todos los andaluces que han confiado en nuestro proyecto”. Un Museo del Anís que nació en Rute en 1994 y que ha conseguido con toda la red actual de espacios museísticos con que cuenta localidad, convertir a Rute en un destino turístico. En su intervención, Anselmo Córdoba destacó las cualidades agroalimentarias de Rute, con sus anisados y licores, chacinas, embutidos y dulces de navidad. Todo, recordó Córdoba, dentro de una comarca como la de la Subbética cordobesa. Anselmo Córdoba estuvo acompañado por su familia y la convejala de Cultura del Ayuntamiento de Rute, Ana Lazo.

Entre otros galardonados, el cantante Raphael recogió el premio 'Embajador de Andalucía', así como una mención de honor por el 40 aniversario de la autonomía andaluza para el actor Antonio Banderas.

La Fundación Río Tinto, Parque Minero de Riotinto (Huelva) ha recibido el premio 'Institución Pública-Privada; Miguel Sánchez el premio a la 'Empresa turística'; y Engranajes Culturales el premio 'Buenas prácticas en materia de empleo turístico'.

En la modalidad de 'Formación e Investigación turística' el premio ha sido para Mystreetbook Technology for Emotive Environments SL, de Almería; el periodista gaditano José Monforte ha recibido el Premio en 'Comunicación'; y Eulalia Ruiz Lafuente el de 'Trabajador o trabajadora' en el sector turístico.

En el transcurso de la Gala se proyectaron imágenes de los premiados combinadas con las actuaciones de Arcángel, La Flaka y Didi Rodán, además de varios vídeos sobre el destino y el protagonizado por Antonio Banderas en el que invita a vivir 'intensamente' Andalucía, grabado con motivo de la crisis del COVID. Además, se ha mostrado un 'avance' de la que será la próxima campaña de promoción de la Junta con el lema 'En Andalucía siempre es Verano'.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca