Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Hasta 500 ruteños reciben alimentos no perecederos y lotes de comida refrigerada


Desde el mismo momento que se decretó el estado de alarma, el Ayuntamiento ruteño, con la concejalía de Servicios Sociales, “elaboramos un plan de emergencia” tanto destinado a la ayuda a domicilio como al reparto del banco de alimentos, ha explicado la concejala del área, Ana Lazo. Por un lado, a través de la empresa Clece, “se dieron una serie de pautas para cubrir la prestación de ayuda a domicilio”, incluida la atención a personas que eran atendidas en el centro de día de Arapades y que ahora están confinadas en sus domicilios, señala Lazo, quien destaca el otro de los pilares de actuación, centrado en el reparto de comida a familias vulnerables.
En este sentido, se han activado dos programas, uno que ya estaba realizándose, con alimentos no perecederos, “destinado a 160 unidades familiares, lo que significa unas 500 personas, que además también han recibido el reparto de 400 paquetes de 6 litros de leche”, detalla la concejala. Por otro lado, a través del programa “de garantía alimentaria, desde el Instituto Provincial de Bienestar Social, esta semana se han realizado dos repartos de comida refrigerada, el martes y el jueves”, según Ana Lazo. Se trata de lotes para dos días que incluyen desayunos, almuerzos y cenas, y que han recibido 71 familias, unas 270 personas.


Popular Posts

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca