Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

“Son momentos duros y difíciles, pero lo serán menos si entre todos cumplimos las normas”


El alcalde de Rute y presidente de Diputación, Antonio Ruiz ha agradecido a los ruteños su comportamiento en estos primeros días de estado de alarma decretado por el gobierno en toda España. Ruiz ha tenido palabras de reconocimiento público “a todo el personal sanitario de Rute por la gran labor que está realizando”. También ha destacado el “gran esfuerzo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado como la Guardia Civil y Policía Local, que están haciendo cumplir las normas de seguridad y aislamiento”.
El alcalde reconoce que “son momentos duros y difíciles, pero lo serán menos si entre todos cumplimos las normas”. Ruiz traslada también su reconocimiento “a todos los trabajadores, empresarios y autónomos”, así como a los ruteños en general “que están demostrando una gran responsabilidad”. Y advierte a aquellos que no sean responsables con las normas decretadas, tanto la Policía Local y Guardia Civil actuarán en consecuencia. El regidor ruteño advierte “del cúmulo de especulaciones difundidas a través de las redes sociales, pide prudencia y tranquilidad”. Recordando que los 4 casos locales de coronavirus, cuentan con el seguimiento y los protocolos establecidos por Sanidad. Por último, el alcalde pide “permanecer en la medida de lo posible en nuestras casas, y no hacer compras compulsivas porque va a haber abastecimiento”.


Popular Posts

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca