Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Militares de la unidad NBQ de Cerro Muriano realizan trabajos de descontaminación en la residencia Juan Crisóstomo Mangas


Esta mañana se ha desplazado a Rute un operativo de la Brigada Guzmán el Bueno X con base en Cerro Muriano. Se trata de 16 efectivos de la unidad NBQ (Nuclear, Bacteriológica y Química) que realizarán trabajos de descontaminación en la residencia de mayores Juan Crisóstomo Mangas. Este equipo militar está apoyado por un camión y cisterna y tres vehículos ligeros. Los trabajos se realizarán, de arriba a abajo, planta por planta y habitación por habitación, incluyendo todas las dependencias como lavandería, cocina, comedores, salón de actos y espacios comunes. Se trata de un centro residencial con más de un centenar de plazas, y dadas sus dimensiones, los trabajos se prolongarán dos o tres días, ha explicado el capitán al mando de este equipo.
El alcalde de Rute, Antonio Ruiz, había solicitado la presencia de los militares, que vienen a dar tranquilidad a la población, además de realizar trabajos muy específicos en la lucha contra el coronavirus. La avenida y travesía Blas Infante se ha cortado al tráfico con el apoyo de la Policía Local y la Guardía Civil. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, distintos equipos NBQ de Cerro Muriano, como unidad militar de referencia del Ejército de Tierra, se han desplegado por toda Andalucía, actuando en instalaciones como residencias, la DGT, aeropuertos y estaciones de tren.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca