Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El párroco Martínez Osorio pide el apoyo de los ruteños ante los casos de coronavirus diagnosticados en la residencia de mayores


Con tono sereno y sin alarmismo, el párroco de Santa Catalina Mártir, José Gregorio Martínez Osorio, como presidente de la fundación de la residencia de mayores Juan Crisóstomo Mangas, ha anunciado que se han diagnosticado varios casos de coronavirus. “Frente al peligro del contagio del coronavirus, os tengo que decir que también ha llegado a nuestra residencia de mayores de Rute”, ha dicho el párroco, quien ha recordado que se han llevado a cabo todas las restricciones, “cumpliendo con todas las normas y protocolos que las autoridades sanitarias han dado”.
José Gregorio Martínez Osorio hace un llamamiento a la solidaridad de los ruteños para que aporten mascarillas, batas y otras prendas, que ya muchos colectivos y particulares están confeccionando en sus casas. También solicita más personal para limpieza y de enfermería, que será contratado para la residencia como apoyo y refuerzo a los trabajadores. Martínez Osorio agradece el respaldo del Centro de Salud de Rute y del Ayuntamiento y pide a todos una oración “para que el Señor les ayude y reconforte”. Desde la residencia “se está haciendo todo lo posible para que los mayores estén bien y encuentren mejoría cuanto antes” ha dicho el presidente de la fundación.
El vicepresidente de dicha fundación es el alcalde de Rute, Antonio Ruiz, quien ha señalado que se va a buscar todo el material sanitario posible para los trabajadores de la residencia de mayores. Entre otro, el que recibe el Ayuntamiento de manos de particulares y asociaciones ruteñas. También ha recordado que hace unos días una unidad NBQ del ejército, con base en Cerro Muriano, realizó una desinfección a fondo del edificio de la residencia. En estos momentos hay diagnosticados en Rute 26 casos.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca