Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

La Subbética promociona en Fitur su oferta turística con una presentación ambientada en los años 50



La Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR, ha comenzado su edición número cuarenta con las primeras presentaciones de entes públicos y privados de la provincia de Córdoba, actividades que tienen lugar en el estand del Patronato Provincial de Turismo ubicado dentro del Pabellón de Andalucía.
El máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha destacado durante su estancia en Ifema que “FITUR es el escaparte idóneo para promocionar estos primeros días la provincia entre profesionales y turoperadores de todo el mundo y para darles a conocer nuestros recursos y potencialidades. Este año nos vamos a centrar, sobre todo, en los de Italia y Países Bajos, a los que dedicaremos nuestro programa ‘Vendrás y volverás’”.
En este sentido, Ruiz ha recordado que esta acción promocional “ya visitó París, Lisboa, Frankfurt, Londres, Málaga, Barcelona y Madrid y este año contactaremos con prensa especializada y con turoperadores de Roma y Ámsterdam. Además, en una segunda parte los traeremos a Córdoba para que conozcan de primera mano lo que primero le enseñamos en imágenes y que puedan traer a sus clientes”.
El máximo representante de la institución provincial ha abundado en que “para nosotros es importante seguir atrayendo a países que son emisores de turistas extranjeros a nuestra provincia, como Francia o Alemania, porque sigue creciendo la emisión de turistas extranjeros que nos visitan”.
“Para alcanzar cifras récord como esos 1.120.000 visitantes más que hemos tenido en 2019 y superar el listón de los 2 millones de pernoctaciones, a falta de cerrar diciembre, tenemos que aprovechar las oportunidades de las grandes ferias como esta, porque aquí está todo el mundo y aquí está Córdoba aprovechando cada segundo”, ha concluido.
Por su parte, la mancomunidad de la Subbética ha llevado a cabo una presentación turística en el Hotel Gran Vía Las Letras para dar a conocer a unos ochenta agentes de viaje la oferta turística de la zona. Esta actividad, enfocada a profesionales, ha estado ambientada en los años 50 porque fue una década importante para la comarca, marcando el germen de experiencias gastronómicas y vivenciales que se pueden disfrutar hoy día en la Subbética. En esta acción promocional colaboran las tres denominaciones de origen de aceite de la provincia (Baena, Lucena y Priego de Córdoba), la DO Montilla-Moriles con sus vinos, los ayuntamientos de la comarca - como el de Lucena con su proyecto City of Music - los licores y embutidos de Rute, Carcabuey, Zuheros y Almedinilla.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca