Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El nuevo secretario de Estado de Seguridad será Rafael Pérez, de origen ruteño


El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado como secretario de Estado de Seguridad al cordobés Rafael Pérez nacido en Córdoba en 1981 y de padres ruteños. Es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. Es magistrado letrado del Consejo General del Poder Judicial y ha ejercido la Jefatura de la Sección de Oficina Judicial.
El nuevo secretario de Estado de Seguridad ha desempeñado su trayectoria profesional en diversos juzgados como los de Primera Instancia e Instrucción de Almadén (Ciudad Real) con competencia en Violencia sobre la Mujer y Registro Civil, desde 2009 hasta 2012, o el de Montoro (Córdoba) con competencia en Violencia sobre la Mujer y el Juzgado de lo Penal nº1 de Córdoba, desde 2012 hasta 2016. Además ha participado como ponente en diversos cursos y charlas sobre legislación en materia de violencia de género.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca