Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Rute cuenta con los primeros ocho distintivos de calidad turística Sicted


Empresas y servicios municipales relacionados con el turismo han recibido el distintivo de calidad turística Sicted. Se trata de museos locales como el Museo del Azúcar, Belén de Chocolate, Museo del Anís, Casa Museo del Jamón, Destilería Machaquito, o empresas e instituciones relacionadas con el sector, como la casa rural El Rincón de Carmen, Taxi José Manuel Burgueño y la Oficina Municipal de Turismo. Todos han recibido de manos del alcalde de Rute y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, y del presidente de la Mancomunidad de la Subbética, y alcalde de Lucena, Juan Pérez, los distintivos que las acreditan, a nivel nacional, dentro del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.
Antonio Ruiz ha felicitado a sus responsables por apostar “por un turismo de calidad y excelencia, que viene a reforzar la marca Rute como destino turístico, en una hoja de ruta perfectamente planificada que nos llevará a conseguir en breve que Rute sea declarado Municipio Turístico de Andalucía”, ha añadido el regidor ruteño, quien ha destacado los ocho Sicted para un municipio de 10.000 habitantes. Para Juan Pérez, este trabajo comenzó hace dos años y es muy importante ante un sector, el del turismo, totalmente globalizado. Por último, la concejala de Turismo, Mariló Peláez, ha recordado “el proceso de formación y adaptación de todos los participantes a unos estándares altos de calidad y el compromiso de mejora constante”.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca