Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Galleros presenta un Belén de Chocolate de fantasía y color

 El Belén de Chocolate de Galleros Artesanos, se llena de color y fantasía para esta campaña turística de Navidad. Como cada año, el belén más grande del mundo realizado en chocolate, se renueva totalmente y abre sus puertas a los miles de visitantes que llegan en estas fechas a Rute. “Para esta campaña hemos querido darle un pequeño giro, así que nos planteamos hacer un belén dedicado a los más pequeños”, explica el maestro pastelero Jorge Garrido, quien confirma, que en estos días que lleva abierto “la impresión de los visitantes es muy buena”.
Palacios de cuento, grandes setas de colores, huevos de Pascua decorados o formando construcciones. Un belén donde los seis maestros pasteleros que han trabajado en él han derrochado fantasía. “Cada edición intentamos superarnos, este año hemos realizado el más grande, con unas dimensiones de 65 metros cuadrados empleando 1.600 kilos de chocolate”, detalla Garrido, que reconoce que el gran reto “ha sido el cambio a estilo infantil, hemos creado nuevas construcciones y probado con los colores y sabores como el rojo de fresa o el verde sabor pistacho”. Un trabajo en chocolate que se inició en abril y que ha finalizado el pasado septiembre.
Jorge Garrido también destaca la Sala Cofrade, donde ya se exponen las reproducciones en fondant de Jesús del Gran Poder, La Virgen del Rocío o el Cautivo, de Málaga y ahora se suma la Macarena. La visita se completa con otra sala de personajes ilustres con la Casa Real o el Papa Francisco. Atractivos que ya se muestran en este inicio de la campaña de Navidad. “Al principio estábamos un poco preocupados por la climatología, pero sabemos que Rute es un destino consolidado”, confirma Rafael Garrido.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca