Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Se incorporan cuatro nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local


La Policía Local de Rute ha incorporado a su plantilla cuatro nuevos agentes. En la toma de posesión, el alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, ha reconocido que el proceso ha sido largo, “que nació con la petición al ministerio de Hacienda de la convocatoria de oposiciones para cubrir 4 plazas en Rute”, a lo que añadir el periodo de formación de 1.300 horas, tanto de prácticas como lectivas en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA). La Policía Local de Rute ahora está formada por 14 efectivos, más el oficial jefe.
Se trata de una plantilla “básica para poder tener servicio las 24 horas”, ha reconocido Ruiz, quien pidió a los nuevos agentes “la dedicación de servicio público que exige este puesto”. Además del alcalde, con la presencia del secretario municipal, del jefe de la Policía Local y el concejal de Seguridad, Francisco Javier Ramírez, los cuatro policías tomaron posesión de su cargo. El edil de Seguridad, aprovechó el acto para anunciar nueva dotación de material de telecomunicaciones para la Policía Local, a través de una subvención de Diputación.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca