Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Fallece Dolores López Flores, una vida dedicada a la Virgen del Carmen


Ha fallecido a los 71 años, Dolores López Flores, una persona muy vinculada con las asociaciones locales y el mundo cofrade ruteño. Colectivos y hermandades que han lamentado esta pérdida, que se produce en plenas fiestas patronales de la Virgen del Carmen. Dolores López fue la primera presidenta de esta cofradía, y el año pasado fue presidenta de la Comisión de Coronación Canónica y Pontifica de la Virgen del Carmen, hasta entonces estuvo trabajando por el engrandecimiento de las fiestas de la Patrona de Rute.
Dolores López también apostó por la cultura ruteña, formando parte de la Coral Bel Canto de Rute y por la Asociación de Mujeres Horizonte de Rute. Fue una mujer muy activa y defensora de las tradiciones ruteñas, supo rodearse de equipos humanos que llevaron a buen fin los objetivos que se marcaron, tanto el cofradía de la Virgen del Carmen, como en la Comisión de Coronación. Fue una persona muy conocida y querida en Rute, que ha dejado una huella perdurable en el tiempo.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca