Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El PSOE apuesta por el desarrollo de un Rute inclusivo


Por un Rute que avanza y es inclusivo, así ha presentado el PSOE su programa electoral. Lo ha hecho el candidato a la alcaldía y actual regidor, Antonio Ruiz, acompañado por parte de la candidatura socialista. En materia económica y desarrollo, Ruiz ha apostado por la actual ampliación del polígono industrial de Las Salinas, el desarrollo del PGOU que permitirá la ampliación de empresas con proyecto de creación de 300 empleos y en el sector agrícola, el arreglo de caminos rurales y el apoyo a la guardería del olivar.
Antonio Ruiz también habló de turismo, bajo “la convicción de que tenemos un pueblo maravilloso” y el compromiso de seguir con el programa de “embellecimiento de nuestro municipio”. En definitiva “un Rute que avance y no deje nadie atrás”, dijo el candidato a la alcaldía. La número dos de la candidatura, Mariló Peláez, apostó por potenciar el asociacionismo y trabajar por el reconocimiento de Rute como municipio turístico.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca