Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Antonio Ruiz ensalza el chocolate de Galleros de Rute como pilar para el desarrollo social y económico de la localidad

El presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde de Rute Antonio Ruiz, ha participado en la XXIII Semana Cultural Galeno, que organiza el Colegio Oficial de Médicos y que ese año se dedica al chocolate y al arte. El máximo representante de la institución provincial ha sido el encargado de presentar la exhibición de Casa Galleros Artesanos de Rute, empresa que califica como “un pilar fundamental para el desarrollo social y económico de la localidad”.

En esta línea, comenta que “la empresa es, además, un recurso fundamental para la oferta turística de este municipio” y apunta a que “esta exhibición en directo de cómo trabajan Ramón Garrido Millán y su hijo Jorge Garrido Reyes es una oportunidad para los sentidos”.

Mientras los maestros artesanos elaboraron chocolate, se expusieron los beneficios para el organismo, origen e historia de este manjar a cargo de los profesores Ignacio Cubero Salmerón y Francisco Pérez Jiménez. Tras esto, tendrá lugar una cata degustación.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca