Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Tranquilidad en una jornada electoral que coincide con la campaña turística y de la recogida de la aceituna


Una jornada electoral muy tranquila, ha marcado la pauta en Rute, como han destacado los representantes de todos los partidos con concejales en la corporación municipal. Fluidez a la hora de votar durante toda la mañana, donde algunos electores buscarán las últimas horas de la tarde para ejercer su derecho al voto, ya que este 2-D coincide con la campaña de recogida de aceituna, y también con la campaña turística, con las destilerías y obradores de mantecados abiertos en esta jornada dominical soleada y de agradables temperaturas.
El alcalde ruteño y secretario general de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, votó a las 13 horas en el colegio electoral ubicado en la Ludoteca Municipal. “En una mañana muy tranquila, donde se han constituido todas las mesas sin incidencias”, según Ruiz. El PSOE ha sido el único partido en Rute que ha contado con interventores y apoderados en todas las mesas, “para apoyar a que esta jornada democrática se celebre con total normalidad”, ha añadido. Como secretario general, se desplazará por la tarde a Córdoba para hacer un seguimiento de los resultados en la provincia.
El PP ha designado apoderados para permitir la movilidad de sus representantes por los distintos colegios electorales. “Creo que más afluencia de ciudadanos la tendremos por la tarde”, ha estimado el portavoz del PP, David Ruiz, que ha votado en el colegio de Los Pinos. Por su parte, José Macías, de Izquierda Unida, que concurre a estas elecciones como Adelante Andalucía, junto con Podemos, ha votado en la Ludoteca Municipal. Ha valorado la madurez democrática de los ruteños, y ha explicado que no han designado ni apoderados ni interventores, solo hará un seguimiento con otros compañeros de la marcha de la jornada electoral en la localidad.





Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca