Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Mireille Yaich presenta en La Cuadra su trabajo 'Recapitulación'


Derroche de sensibilidad y pasión, de Mireille Yaich, que actuó en La Cuadra el pasado sábado, donde presentó su trabajo 'Recapitulación', que sirve de banda sonora de su vida. Así define Yaich su primer disco: “he estado en coros y grupos, pero me encuentro en un estado de mi vida en la que me apetecía hacer algo en solitario”, ha señalado esta creadora, que reconoció la dificultad para seleccionar los nueve temas del álbum. “He recopilado canciones francesas y españolas con letras desgarradoras, que encogen el alma y enganchan”, según Yaich, una cantautora reconocida por su compromiso social y político y que muestra a lo largo de su faceta como artista.
Su voz tan particular, quebrada y con mucha fuerza, complementa el contenido de sus letras, destaca Pascual Rovira. A la guitarra le acompañó el músico Javier Gómez Bello. Serge López se ha encargado de la producción del disco. En el recital ruteño le acompañó el violinista Paco Montalvo, que ha resaltado el paisaje acústico de La Cuadra. “El Carnegie Hall de la Subbética”, dice Montalvo, un músico muy vinculado con este espacio cultural. También el músico y cineasta Javier Gomez Bello, proyectó su documental 'Poeta de guardia', que narra la vida de Luis Aranzada Morales, un poeta que lleva 15 años viviendo en la calle.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca