Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El Museo de la Chacina sorprende con una butifarra gigante


El Museo de la Chacina lleva años presentando embutidos gigantes. Sorprendiendo a los visitantes con enormes morcillas, chorizos o los más largos salchichones. Cada temporada elabora una pieza de museo, o sea única, y digna de contemplar. Para esta campaña de Navidad han presentado la mayor butifarra que se conoce, con un peso de 350 kilos y de 8,5 metros de longitud, la tripa que la contiene es de colágeno y está hecha a medida en Alemania. Datos que ofrece Dolores Ortega, quien añade que muchos de los visitantes repiten todos los años para contemplar estas piezas de embutido únicas. De forma cómoda el visitante contempla no solo la mayor butifarra, sino también maquinaria y piezas antiguas utilizadas para la elaboración de embutidos.
El Museo de la Chacina se ha especializado en grandes embutidos, como recuerda en uno de sus paneles donde repasa su trayectoria que le ha dado fama. Así en 2013 elaboró el salchichón más largo del mundo con 210 metros de longitud, con el salchichón volvieron a atreverse, en este caso uno gigante de 480 kilos, en 2015. En 2016 elaboraron un chorizo de 210 kilos, el año pasado lo hicieron con una morcilla del mismo peso. En la calle Málaga, zona en la que se concentran otros museos, el Museo de la Chacina sigue sorprendiendo al visitante, y ofreciendo sus productos elaborados con ingredientes naturales. Sabores de Rute que se distribuyen por toda Andalucía y más allá.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca