Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El movimiento asociativo se da conocer en el segundo encuentro de colectivos locales


El segundo encuentro de asociaciones ha reunido a 11 colectivos ruteños del ámbito social, la música, la creación y las cofradías. Un encuentro que sirve para dar visibilidad al asociacionismo local y dar a conocer el trabajo que realizan, ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, Miriam Porras, quien ha destacado el poder de movilización de estos colectivos.
Un encuentro “que pone en valor la importancia de la participación ciudadana” que queda materializada en las asociaciones locales, ha destacado el alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, quien ha mostrado todo su apoyo desde la institución provincial y del Ayuntamiento. Ruiz ha valorado el tejido asociativo en Rute. “Sin ese trabajo desinteresado de la ciudadanía, sería imposible conseguir los objetivos que nos marcamos desde las administraciones”, ha reconocido el regidor ruteño. Las asociaciones sociales han sido las más representadas en este encuentro, con la Cruz Roja de Rute, Arapades, Cuenta Conmigo, Mía o que hago, Araem, Horizonte de Rute y Asociación Contra el Cáncer. También han participado la asociación de encaje de bolillos, la cofradía del Cristo de la Misericordia y los grupos musicales La Mina y Arte Samba. Este II Encuentro Municipal de Asociaciones, ha contado con un presupuesto de 3.200 €, de los que 2.400€ ha aportado la Diputación de Córdoba, a través de la Convocatoria de subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas para proyectos de participación ciudadana de 2018. El resto del presupuesto, lo ha aportado el Ayuntamiento de Rute. 

Popular Posts

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca