Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Comienza la labor de Cáritas en su nueva sede de la calle del Pilar


Cáritas parroquial de Rute ha comenzado a realizar su labor desde las nuevas instalaciones de la calle del Pilar. Se trata de un local de 144 metros cuadrados con cinco dependencias entre las que se distribuyen los roperos, almacén de calzado y alimentos. Estas nuevas instalaciones son fruto del proyecto social acometido por la cofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, con motivo de la Coronación Pontificia de esta imagen, el pasado mes de julio. Desde esta sede se atienden las necesidades “que no siempre son materiales, de todo aquel que precisa de nuestra ayuda”, ha explicado el sacerdote Carmelo Santa, quien ha valorado el trabajo que realiza el grupo parroquial de Cáritas.
Para este domingo 16 de diciembre, la Cofradía de Jesús Resucitado ha organizado una recogida de alimentos a beneficio de Cáritas. El sacerdote Carmelo Santana se ha dirigido a los ruteños para “concienciar y alentar a aquellas personas que quieran ayudar a los más necesitados, ante unas fechas tan entrañables como la Navidad”. Desde las 10 de la mañana y partiendo de la ermita de la Vera-Cruz, un vehículo de la hermandad irá recogiendo los alimentos no perecederos, infantiles y artículos de higiene, que los ciudadanos aporten, ha recordado desde esta cofradía del Resucitado, Rafaela Campos. Por su parte, la coordinadora de Cáritas, Puri Redondo, ha llamado “a la generosidad de los ruteños, con los más desfavorecidos de nuestra sociedad”, recordando que en este 2018 Cáritas Rute ha atendido a más de 500 personas.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca