Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Pablo Casado visita el Belén de Chocolate y destaca la iniciativa empresarial ruteña




El líder nacional del PP, Pablo Casado, junto a los candidatos por Córdoba a las elecciones andaluzas, ha visitado el Belén de Chocolate de Galleros Artesanos. Como un visitante más ha guardado cola y ha paseado por las distintas salas donde se exponen figuras realizadas en fondant, como las reproducciones de la Virgen del Rocío o El Cautivo, también las obras en chocolate, como el mayor belén del mundo o la familia real, incluso con un grupo de trabajadoras ha realizado una torta de chocolate blanco. Pablo Casado se ha mezclado con los visitantes, que le han pedido selfies. El presidente nacional del PP ha resaltado la industria agroalimentaria local, que ha sabido unir sus productos al turismo.

El portavoz municipal del PP, David Ruiz, ha agradecido esta visita, y la promoción de la localidad que conlleva que Casado se haya interesado por los atractivos ruteños, lo que demuestra que el PP está con Rute y su apuesta por el turismo, “que el año pasado superó los 120.000 visitantes”. De esta manera ha respondido a alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, que criticó al PP por paralizar la campaña de Rute en televisión, costeada por Turismo Andaluz. Para la concejala de PP y diputada provincial, Carmen Arcos, la Junta Electoral les ha dado la razón.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca