Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Manu Molina entre los integrantes del Wasgha Festival, una propuesta artística desde la Subbética


El pintor y artista ruteño Manu Molina ha formado parte de Wasgha Festival 2018, evento de arte contemporáneo emergente que se ha desarrollado en la vecina localidad de Almedinilla. Cita artística itinerante, que en los primeros días de noviembre se ha celebrado en esta localidad de la Subbética.
La propuesta de Manu Molina presenta un universo particular que se nutre de lo que encuentra en la calle y el artista lo transforma. Así objetos cotidianos como viejas sillas de enea, sacos de arpillera se convierten en arte gracias a la visión artística de Molina. El proceso artístico que usa Manu Molina lo denomina creación intuitiva, donde la obra va apareciendo a medida que avanza el trabajo. Estar alejado totalmente de los círculos del arte, le permite al ruteño realizarse con total libertad. En la obra del Manu Molina predominan los muñecos y monigotes infantiles, que nos llevan a un universo onírico donde los niños juegan y el horror aparece con inocencia. Manu Molina también ha trabajado con La Fura dels Baus, en su proyecto internacional Naumon.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca