Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Rute acoge unas jornadas por una educación inclusiva y contra el estigma de la enfermedad mental


La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem), ha celebrado en Rute su 25 aniversario coincidiendo con las VIII Jornadas de Convive, un encuentro anual en el que participan tanto enfermos como profesionales de los dispositivos de salud mental del área sanitaria del sur de Córdoba. La delegada provincial de Salud, Mariángeles Luna ha respaldado esta iniciativa que trabaja contra el estigma que conlleva esta enfermedad. Junto a ella han estado presentes varios concejales del Ayuntamiento de Rute, así como Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí.
Los enfermos han leído un manifiesto que ha reclamado mayor educación en salud mental que fomente valores inclusivos, que reconozcan el esfuerzo que hacen los pacientes por su recuperación. Desde la Asociación Ruteña de Apoyo a los Enfermos Mentales (Araem), su presidenta, Isabel Ramos destacó la labor de Faisem y mostró todo su apoyo en el largo camino de recuperación que hacen los enfermos. Jornada que ha finalizó con una comida de convivencia celebrada en el paseo del Fresno.



Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca