Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El PP reclama una mejora de las rondas de circunvalación ante el inicio de la campaña turística de Navidad


El Partido Popular ha reclamado la limpieza y mantenimiento de la ronda de Priego que conecta los barrios ruteños, ante el aumento del tráfico coincidiendo con el inicio de la campaña turística de Navidad. “Es de vergüenza cómo tenemos la ronda, las cunetas están atoradas con hojas y ramas desde la última tormenta de hace unos 30 días”, ha lamentado el portavoz municipal del PP, David Ruiz. El concejal reconoce que esta vía es de titularidad de la Junta, pero “no está para circular” y si hace falta “hay que luchar y conseguir que la ronda se arregle y se asfalte y se le dote de aceras” . Sobre la otra ronda de circunvalación, de titularidad municipal, la ronda del Fresno, David Ruiz ha reconocido que se están realizando trabajos de adecentamiento, pidiendo que se mejore su seguridad ante la imagen que se da coincidiendo con la llegada de miles de visitantes.
Por su parte, el senador del PP, Jesús Aguirre, ha reclamado a la Junta una depuradora para Rute como municipio de más de 5.000 habitantes. “Tenemos que forzar a la Junta que cumpla con lo que es de su competencia”, según Aguirre, para quien la depuradora es un asunto de salud pública. El senador popular ha pedido que en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre se termine el “cortijo socialista de 40 años y hacer una utilización eficiente de los recursos públicos, eliminando 8.000 millones de euros que suponen fundaciones y otras estructuras de grasa inútil que soporta Andalucía”.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca