Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

El gallego Ángel Suárez se impone en el campeonato de España de descenso disputado este domingo en Rute


 Los mejores pilotos de descenso en mountain bike se han dado cita este fin de semana en el Campeonato de España DHI-Bull Bikes disputado en Rute, organizado en su totalidad por Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Rute, concejalía de Deportes, Bull Bikes, junto a Francisco Caballero, particular, aficionado a este deporte e interesado, puesto que su hijo es un raider local que ha competido. Sobre un trazado muy suelto y técnico, de 2.300 metros de longitud y 400 metros de desnivel, los 170 participantes han afrontado un recorrido extremo por el pinar de la sierra de Rute terminando en el paseo del Fresno de la localidad. El primero de la general ha sido el gallego Ángel Suárez Alonso (Singletract Outdoor Sports) con un tiempo de 3:18.41, seguido de Edgar Carballo González (Federación Canaria de Ciclismo) y Alex Marin (Premia de Dalt C.C. BTT), el ruteño Daniel Caballero Pérez (Federación Andaluza de Ciclismo) ha quedado quinto en la general con 3:31.26. En féminas, el mejor tiempo ha sido para Telma torregrosa Sancho (Premiá de Dalt CC BTT) con un tiempo de 4:48.46.
El alcalde de Rute y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, además de dar la enhorabuena a todos los participantes, ha dejado patente las posibilidades que ofrece la localidad y su entorno natural para la realización de este tipo de pruebas de nivel del campeonato de España. Al mismo tiempo, ha recordado Ruiz, pruebas deportivas de esta importancia sirven también de escaparate ante los atractivos que ofrece Rute justo al inicio de la campaña turística de Navidad que se desarrolla durante estos meses. Prueba que ha atraído a aficionados de toda España, dejando impactantes imágenes en los distintos tramos por donde ha discurrido el descenso.


No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca