Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Rute recibe el premio al pueblo turístico en la Gala de Turismo de Córdoba


La localidad de Priego de Córdoba ha acogido la octava edición de la Gala del Turismo de Córdoba, con la que el Patronato Provincial de Turismo reconoce, con carácter bienal, la trayectoria y aportación de empresas, asociaciones, municipios y personas en el crecimiento turístico de la provincia. Dentro de los galardones entregados, el Premio al Municipio Turístico Destacado ha recaído en esta edición sobre Rute, localidad que se ha convertido en un referente en el turismo provincial y regional, que hoy día recibe unos 120.000 turistas anuales, concentrados principalmente en los meses previos a la Navidad. Recogió el premio la concejala de Turismo, Mariló Peláez y el alcalde Antonio Ruiz.
Precisamente, Antonio Ruiz, como presidente de Diputación, señaló que “la excelencia y la calidad turística de nuestra provincia, sobre la que se sustenta una oferta única, con cuatro nombramientos de Patrimonio Mundial de la Unesco, tres parques naturales, siete denominaciones de origen, dos reservas Starlight, 45 museos catalogados, 2.300 yacimientos arqueológicos o un gran potencial para el turismo de congresos, ferias y convenciones”.
A lo largo de la Gala se entregaron premios al músico Paco Montalvo el reconocimiento como Embajador del Turismo de Córdoba por la promoción y apoyo que viene realizando del destino Córdoba tanto dentro como fuera de la provincia. La Starlight de Córdoba recibió el reconocimiento al Mejor Producto Turístico por su contribución al turismo astronómico, y Ave-Renfe el Premio a la Mejor Empresa Turística, por acercar cada día a miles de viajeros hasta Córdoba. La Asociación Profesional de Informadores Turísticos, integrada por un equipo de más de 50 guías, es la distinguida con el Premio al Organismo/Asociación sin Ánimo de Lucro por constituir un punto de contacto entre el destino y el turismo nacional o extranjero que visita la provincia. La Voz de la Subbética y la web turismo y vino.es son los distinguidos con el reconocimiento a los Medios de Comunicación y Mejor Web Turística respectivamente, mientras que el Reconocimiento Honorífico a la persona y colectivo se ha otorgado al Cuerpo de la Policía Nacional por, entre otros méritos, desarrollar de forma ininterrumpida desde 2011 el 'Plan Turismo Seguro', destinado a incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al visitante.



No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca