Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

30 Años en el sector de las Telecomunicaciones



Con una experiencia de 30 años en el sector de las telecomunicaciones, TELE LOCAL ha mantenido una continua implicación social como medio de comunicación, y un constante crecimiento y desarrollo como empresa.

TELE LOCAL, ofrece una cobertura completa para las localidades de Rute, Cuevas de San Marcos, Benamejí y Encinas Reales en servicios de telecomunicaciones como televisión por cable, telefonía fija y móvil e Internet, incluidas soluciones integrales y profesionales para empresas. Nuestra nueva red de FIBRA ÓPTICA va a significar una mejora sustancial en la calidad del servicio a nuestros abonados y clientes.

Como empresa contamos con un equipo humano capacitado con espíritu innovador y emprendedor que nos lleva a una constante mejora tecnológica. En estos momentos estamos afrontado una renovación de nuestras líneas, con una nueva red de cableado de FIBRA ÓPTICA que aumentará la calidad y la transmisión de datos en el servicio directo a nuestro abonados. Para ofrecer velocidades de más de 300 Mb con precios competitivos. Se trata de una gran inversión de futuro para las poblaciones en las que operamos.

En nuestra trayectoria como empresa, Tele Rute atesora numerosos reconocimientos, siendo una de las empresas de telecomunicaciones de referencia en el sector andaluz. Contamos con una cartera fidelizada de abonados que vienen confiando en nosotros desde hace años. Para ellos va dirigida nuestra renovación constante y mejora, siempre pensando en dar el mejor servicio.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca