viernes, 20 de julio de 2018

Comienza el triduo de al Virgen del Carmen, previo a la Coronación del próximo sábado 28 de julio


Este Viernes, 20 de Julio, a las 21:00 h, dará comienzo en la Parroquia Mayor de Santa Catalina Mártir, el triduo de Coronación Canónica y Pontifica de la Patrona de Rute, previo al evento del sábado 28 de julio:
Día 20 de Julio (Viernes, primer día de Triduo). Ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Vicario General de la Diócesis de Córdoba. Será cantada a piano por los solistas Dª. Verónica Molina Ruiz y D. Miguel Arjona Varo. Este primer día de Triduo estará dedicado a la Familia Córdoba Aguilera, Padrinos de la Coronación. 
Día 21 de Julio (Sábado, segundo día de Triduo). Ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Domingo Luis Moreno Ramírez, Vicario Judicial Adjunto de la Diócesis. Estará cantado por la Coral Lucentina, que interpretará la Misa del Campo Andaluz. Dicho día de triduo estará dedicado a la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli (Madrina en la Coronación de Ntra. Patrona).
Día 22 de Julio (Domingo, tercer día de Triduo). Ostentará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Jesús María Moriana Elvira, Vicario Episcopal de la Sierra. Será cantado por la Coral Polífónica Bell Canto de Rute. Este tercer y último día de Triduo, estará dedicado a la Comisión de Coronación.