sábado, 30 de junio de 2018

El PP lanza su campaña 'Mucho que emprender' de apoyo a los trabajadores autónomos

El PP ha presentado en Rute un conjunto de medidas de apoyo a los autónomos, que representan el 90 por ciento del tejido productivo de este país, como ha recordado la secretaria general del PP en Córdoba, María Luisa Ceballos. Se trata de una campaña que con el nombre de 'Mucho que emprender', contempla medidas encaminadas a reforzar la ley de emprendedores que el anterior gobierno de Mariano Rajoy puso en marcha para atender las demandas de los autónomos.
Entre otras pide a la Junta, con competencias en el IRPF, que lo reduzca en un punto y medio o que aplique el programa de fomento empresarial, del que la Junta ha dejado de ejecutar más de 800 millones de euros. El PP también apuesta por ofrecer a los autónomos la posibilidad de fusión de pequeñas empresas para que puedan acceder a proyectos de mayor envergadura.
María Luisa Ceballos ha lanzado estas propuestas en pleno centro comercial de Rute, donde ha destacado el dinamismo de la localidad que cuentan con 704 empresas y un desempleo del 11 por ciento, la mitad de la media nacional. Por su parte, el portavoz del PP de Rute, David Ruiz ha pedido al equipo de gobierno municipal la ampliación del polígono industrial de Las Salinas.