Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Magazine

Smoke

Natural

Feature

Video News

You are here
, Unlabelled

Roban en el restaurante Primavera y en el edificio municipal de Guadalinfo



Rute ha sufrido una ola de robos durante el fin de semana. Los dos puntos más afectados han sido el edificio municipal de usos múltiples Leoncio Rodríguez, en la calle Priego y el restaurante Primavera, en la avenida Blas Infante. En la noche del viernes al sábado los ladrones entraron en la sede de Guadalinfo, en la última planta del edificio municipal de la calle Priego, donde se han llevado 11 ordenadores portátiles valorados en 550 euros cada uno, también un cañón de proyección, más otro ordenador y material informático de la oficina de desarrollo local UTDLT, que se encuentra al lado. Los primeros indicios apuntan a que el ladrón o ladrones se escondieron en el edifico y esperaron a que los funcionarios se marcharan, ya que la puerta de entrada no está forzada.
En cuanto al restaurante Primavera, el robo se produjo en la noche del sábado al domingo. A pesar de encontrarse en una zona muy transitada como es la avenida Blas Infante, los ladrones forzaron la reja de una de las ventanas del establecimiento por donde accedieron al local, de donde han sustraído unos 100 euros de la caja registradora, más otros 700 euros reservados para el consumo eléctrico y todo el contenido de la máquina de tabaco. También se han llevado la bicicleta de montaña del dueño del restaurantes, Tiburcio Muñoz, valorada en más de 2.000 euros. En total, entre 4.000 y 5.000 euros de pérdidas.



Manolo Padilla

We are.., This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

Total Pageviews

Blog Archive