Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Rute termina la campaña de Navidad superando el listón de los 100.000 visitantes


La campaña de Navidad en Rute ha terminado superando las 100.000 visitas del año pasado, según ha manifestado el alcalde Antonio Ruiz. Aunque las cifras exactas se abordarán una vez terminen las fiestas, “es momento de mostrarnos satisfechos con los primeros datos que tenemos”, ha confesado Ruiz. Datos que toman como referencia las registradas a través de un lector de visitas instalado en el Belén de Chocolate, y que hasta el día 17 de diciembre ha cifrado en 70.000. Lector situado en uno de los atractivos locales de referencia, y que está contando desde el 17 de noviembre. Hay que sumar los días del puente festivo de la Constitución, donde el lector de visitantes no se puso en marcha ya que son días donde predominan las visitas de particulares y aumentan las pernoctaciones tanto en los hoteles de la localidad como en los alojamientos rurales, y que según años anteriores se sitúan entre las 20.000 y 25.000 visitas. Como recuerda el alcalde, aun faltan por sumar las primeras visitas, que comenzaron con el mes de octubre y las que en estos momentos llegan a Rute, ya que los museos y atractivos permanecen abiertos. Con todos estos datos, Antonio Ruiz asegura que “los 100.000 visitantes se han superado este año, confirmando a nuestra localidad como el Pueblo de la Navidad”.
Junto al alcalde, la responsable de la oficina municipal de turismo, María del Carmen Rodríguez y el director del Museo del Anís, Anselmo Córdoba, coinciden en estas buenas cifras. “Hemos vuelto a una afluencia masiva durante los fines de semana, que nos recuerda los buenos años de finales de los 90”, destaca Anselmo Córdoba, que cifra en un incremento del ocho por ciento con relación a la campaña pasada.
El tiempo es fundamental en la campaña de Navidad en Rute, relacionada con sus productos agroalimentarios como mantecados, turrones, embutidos, licores, anisados y aceites, que este año se ha retrasado por las altas temperaturas del mes de octubre. Y hasta mediados de noviembre no ha subido el número de visitantes. Este año, a las distintas campañas de promoción se ha sumado, como novedad, la campaña de Street Marketing, centrada en dar a conocer los museos y productos ruteños en localidades de un radio de 50 kilómetros.


Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca