Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La Virgen de la Cabeza de pastora, en un acrílico de Miguel Ángel Borrego, anunciará las fiestas 2018

Con las miradas puestas en las fiestas de mayo en honor a María Santísima de la Cabeza Coronada, la real cofradía ha presentado el cartel anunciador y la portada la revista Morenita. Lo hace en el mes de enero, como explicó la presidenta de esta hermandad ruteña, María Victoria Cruz, para poder promocionar estas fiestas el próximo 18 de ebero en Fitur. Como resaltó el alcalde y presidente de Diputación, Antonio Ruiz, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, es un gran escaparate para “mostrar al mundo nuestras tradiciones”, entre ellas la fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, que se encuentran en proceso de declaración de interés turístico de Andalucía, por contar entre otros atractivos con la única romería urbana de nuestra región.
El cartel corresponde a un acrílico realizado por el pintor Miguel Ángel Borrego, donde aparece la Virgen ataviada de pastora, en su templete y con un fondo rosa. Como explicó el autor, al tratarse de una pintura, la libertad es absoluta, colocando elementos en la composición y fondos que de otra manera serían imposibles. También se presentó la imagen de la revista, órgano de expresión de la cofradía, que corresponde a una fotografía de Juan José Camargo, de un retrato de la Virgen, de una serie realizada recientemente para la cofradía. El acto se celebró en la parroquia de San Francisco de Asís, ante la imagen de la Virgen de la Cabeza, con la presencia del consiliario de la hermandad, Carmelo Santana.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca