Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Formalizado el madrinazgo de la cofradía de la Virgen de Araceli en la coronación de la Patrona de Rute


La archicofradía de María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena ha ratificado el cargo de madrina de honor en la Coronación Pontificia de la Virgen del Carmen, Patrona de Rute. En un acto en el que han participado las juntas de gobierno de estas dos hermandades, así como la comisión de coronación, el vicario de la campiña David Aguilera y el consiliario de la cofradía de la Virgen del Carmen, Juan Carrasco. Tras la celebración de la eucaristía, los presentes pasaron a la sala capitulares del santuario, donde tuvo lugar el acto de firma del protocolo de madrinazgo de honor en la coronación de la Patrona de Rute, a celebrar el próximo 28 de julio.
Formalización que se hizo ante la imagen de la Patrona de Lucena, la Virgen de Araceli, con la intervención, entre otros, del Hermano Mayor de la cofradía lucentina, Rafael Ramírez Luna, y el presidente de la cofradía de la Patrona de Rute, Leopoldo José Jiménez, quien hizo entrega de un pergamino en recuerdo de este momento, mientras que el secretario de la Comisión de Coronación, Jesús Manuel Redondo entregó a los cofrades lucentinos un cuadro de la Virgen del Carmen y un escapulario de plata.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca