Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Clausurados los actos del centenario del Círculo de Rute con un libro y el reconocimiento a su actual presidente


 Después de una extensa programación de actos, que se ha prolongado durante los últimos tres meses, el Círculo de Rute ha clausurado la celebración de su centenario. Un siglo de existencia de una institución que ha servido de encuentro social, cultural y empresarial en la villa. Desde el mes de octubre, la comisión del centenario, ha querido reflejar en los actos organizados, la importancia del tejido asociativo y cultural y del sector agrícola, turístico y empresarial, pilares que identifican a Rute y que han tenido su espacio de expresión en dicha programación.
Como colofón, se ha presentado el libro 'El Círculo de Rute, más de un siglo abierto a la sociedad ruteña', escrito por Manuel García Iturriaga, cronista oficial de la villa. Un volumen que recoge la historia sobre estos más de cien años del Círculo, ya que según García Iturriaga, los primeros datos se remontan a 1907. Una cena puso fin a esta efeméride, donde se rindió homenaje al actual presidente de la entidad, Francisco Córdoba López, por su labor en la revitalización que está teniendo el Círculo de Rute.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca