Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El sacerdote Juan Dobado abre el ciclo de ponencias de temática carmelitana


Ha comenzado el ciclo de conferencias de temática carmelita incluido en los preparatorios de la Coronación Pontifica de la Virgen del Carmen, Patrona de Rute. Primera conferencia que ha correspondido al sacerdote Juan Dobado Fernández, prior del convento del Santo Ángel, de Sevilla. En su conferencia, realizada en el santuario de la Patrona ruteña, Dobado Fernández explicó la simbología carmelitana, y los orígenes del Carmelo hasta llegar a nuestros días. En la misma, además, puso de manifiesto la proyección de la Orden del Carmelo y su universalidad en el ámbito cultural, social y cofrade.
Ciclo de conferencias formativas que se incluyen en el proyecto de Coronación Pontifica de la Virgen del Carmen, a celebrar el próximo 28 de julio. Y en el que trabajan tanto la Archicofradía de Nuestra Señora del carmen como la Comisdión de Coronación, como explicó el secretario de esta comisión, Jesús Manuel Redondo. La próxima ponencia de temática carmelitana se celebrará el próximo día 15 de diciembre, y versará sobre “La Advocación Carmelitana en Rute a través de la imagen de María Santísima del Carmen”, y será impartida por Francisco Javier Córdoba Aguilera y Jesús Manuel Redondo Alba. 

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca