Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Nuevo Juzgado de Paz en la zona del parque Nuestra Señora del Carmen que estrena palomar

 El parque de Nuestra Señora del Carmen ha renovado uno de sus elementos más característicos, como es el palomar. “Son actuaciones del día a día, menores en cuanto a inversión económica, pero que redundan en beneficio de todos los ruteños”, ha explicado el acalde Antonio Ruiz. Cambio motivado por motivos higiénicos, ya que el antiguo palomar se encontraba en un torreón de ladrillo en este mismo parque, pero justo al lado de una zona infantil.
Esta no ha sido la única actuación del Consistorio en esta zona, a escasos metros se ha presentado las nuevas dependencias del Juzgado de Paz, unas instalaciones que se encuentran junto a la jefatura de la Policía Local. “De esta manera ponemos en valor los bajos del mercado, dando un cambio bastante positivo”, ha señalado Ruiz. “En definitiva, dar unos servicios públicos en unas instalaciones dignas como el nuevo Juzgado de Paz”, ha añadido el regidor ruteño.
El equipo de gobierno también ha presentado el nuevo aparcamiento de autobuses, junto al pabellón de deportes, “donde se ha adecentado una explanada de 2.500 metros cuadrados, que se va a iluminar”, recuerda Ruiz, que ha cifrado en 10.000 euros cada una de estas tres actuaciones. Como alcalde y presidente de Diputación, Ruiz ha tenido palabras de reconocimiento hacia Anselmo Córdoba, por el galardón que recibirá en los I Galardones del Día de la Provincia, que se entregaran el próximo 10 de noviembre.

Por otra parte, Antonio Ruiz ha respondido a las acusaciones del PP sobre la pérdida de subvenciones de Diputación. Según Ruiz el Ayuntamiento no ha podido acogerse a dichas subvenciones porque no tiene monumentos de titularidad municipal, ni actividades programables singulares y la relacionada con la digitalización de archivos, ya obtuvo una ayuda para la compra de material técnico. “Ni siquiera se han leído las bases”, ha concluido el alcalde.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca