Directo desde Encinas Reales

sábado, 28 de octubre de 2017

Gran columna de humo al arder un monovolumen en plena travesía




Un incendio y una densa humareda ha obligado a la Policía Local ha cortar en tráfico en la avenida Blas Infante, de Rute. Pasadas las dos de la tarde un vehículo ha comenzado a arder provocando solo daños materiales. Las llamas han destruido completamente el coche y cuatro contenedores de basura, además de afectar a las fachadas colindantes y al cableado del suministro eléctrico y de telecomunicaciones. Por este motivo, parte de Rute ha quedado sin luz, teléfono o Internet.
Todo ha comenzado cuando M.C.P. conductor de un monovolumen marca Fiat Ulysse, que se dirigía de Granada a Lucena, ha notado, cuando transitaba por la travesía de Rute, que salía humo de su coche, inmediatamente ha buscado un lugar donde apartarse, que no estuviera cerca de otros vehículos, así que ha decidido dejarlo en una zona donde la vía es más amplia y no hay casas habitadas, a la altura de Blas Infante, 48.
Nada más salir el conductor del coche, las llamas se han adueñado de todo el vehículo, del que salía una densa columna de humo. El fuego ha afectado a dos contenedores para el reciclado de plástico y otros dos de basura orgánica. La policía ha mantenido el tráfico cortado y una dotación de bomberos del parque comarcal Lucena-Cabra se ha desplazado para extinguir el incendio que solo ha causado daños materiales.