Directo desde Encinas Reales

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El PP presentará una moción plenaria para que el Ayuntamiento conceda seis becas a alumnos de la Escuela Hogar Juan de Dios Giménez


 El grupo municipal del PP junto a los diputados provinciales Carmen Arcos y Juan Ramón Valdivia, ha conocido de manos de la dirección de la Escuela Hogar Juan de Dios Giménez, el funcionamiento del centro que da acogida a más de un centenar de niños de la comarca. El portavoz municipal del PP, David Ruiz, ha mostrado su apoyo y ha destacado la dedicación que presta todo el personal de esta escuela hogar. David Ruiz ha anunciado “una moción para el próximo pleno, para que el Ayuntamiento dentro del presupuesto del año que viene, se haga cargo de seis plazas”.
En la actualidad, esta escuela hogar tiene concertadas con la Junta 95 plazas, más cinco becas que ofrece la fundación Juan de Dios Giménez. Pero ante la lista de espera que tiene el centro, el PP va a proponer que se implique también el Ayuntamiento. “Ya que las instalaciones pueden acoger a más niños”, ha reconocido la diputada del PP y edil ruteña, Carmen Arcos. Para su compañero en Diputación, Juan Ramón Valdivia, el trabajo y la labor social que esta fundación realiza “es impresionante”, donde destacar “la labor humana de todo el personal”.